Wednesday, January 17, 2007

One fine day

Hoy presencié una escena que todos, repito TODOS deberían seguir ejemplo.
Por cuestiones de trabajo me tocó comer en KFC. Por favor un menu 2, crujiente, con pepsi grande. En la mesa de enfrente estaban tres muchachos, estudiantes de instituto, y los 3 argentinos (ché que boludo). La primera impresion que me llevé, son de los mas tranquilos, igual con sus cosas de chamo, pero tranquilos. Segundo, no molestaban. Y lo tercero le mejor. Cuando llevan la bandeja al deposito destinado a la basura, paf se tropieza y se caen unas papitas. Transcribo la conversación: "Oye, no vas a dejar eso asi, no?". El otro comentaba que a los 16 se pondría a trabajar en un sitio parecido. El otro le replicaba: "A tí no te gustaria que un pelotudo te lo dejara así, eh?". En eso hace acto de presencia el encargado y suelta: "Mecachis, ojalá todos los chavales fueran como vosotros". Ahí es nada.
Me sentí orgulloso que aún en nuestras tierras (llámese América del Sur) existe la buena educación y la enseñanza de valores a las nuevas generaciones, cosa que aquí lamentablemente adolece. Y mucho. Cualquier 'chavalito' local lo hubiera dejado allì y le hubiera propinado unos cuantos insultos al encargado, si éste se atrevía a decirle algo.

1 comment:

El Leprechaun - Joseph Remesar said...

Transcribo la experienca de un amigo en las españas...
"Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar con el coche. Aparcamos justo enfrente de las mesas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12. Después de aparcar el coche,nos sentamos en las mesas justo enfrente del coche que llevabamos y del mercedes.En esto llega un 206 "tunning" en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico con las ventanillas bajadas y la música de máxima fm a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "megatubarros".Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del nuestro.

Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos, se quedan mirando el Mercedes y nuestro coche y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito.
Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales también se partian el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el chaval le dice "que te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crió sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.
Ahora viene lo bueno. El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro, yo y todos los de allí nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco. Se avalanzan sobre el ciencuenton todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita dentro del coche) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le dice para mi la frase del siglo:"Mira hijo para ser chulo en esta vida hay que tener cojones y dinero y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo,pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Impresionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, jeje fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupación. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206"