Tuesday, November 07, 2006

It's raining again...


Otro trazo de Mariana...

Hoy vi el arcoiris. Tenía tiempo que no veia uno. Claro, pasa que en esta ciudad no llueve casi.
No estaba mal, se veian 4 colores sobre un fondo gris oscuro. En fin.
Lo malo de la lluvia es que descontrola todo. Parece que la rutina se va al carajo con dos gotas de agua. Hoy la FGV decidió bajar los viajeros de la linea 3 antes de llegar a su destino, saltándose olimpicamente las dos ultimas paradas. Se pedian hojas de reclamaciones como pan recien horneado.

Esta tarde he vuelto a retomar esa página que habia dejado a medio entintar. Es bonito ver cómo va cogiendo forma cuando pasas el rotulador por la casi invisible linea de lápiz. Como una pieza de mármol a merced del preciso cincel del escultor. En mi caso me siento como un escultor en 2D. Todo esto tiene una razón, estoy echándole mucha bola para que este cómic quede bien. Ya estoy viendo de repetir una de las páginas porque no me gusta la pose de un personaje... Cosas del perfeccionista.

Esta noche habia House en cuatroTV. El primer episodio bien, se cura un nilo de 6 años. Ya el segundo (repetido de la primera temporada) es un episodio que particularmente me dejó mal. Eso de ver a House hacerle una autopsia a un bebé me parte el corazón. Debe ser porque soy padre y esas cosas pegan.

Ultimo blob: Gracias a la cuñi por su comment.

No comments: