Jim Morrison era grande a su estilo. Luego vienen las versiones pachangosas.... cha cha cha!
Hoy era imposible llevar un paraguas. El viento se comportaba como un vecino antipático, como en el piso de arriba, que le gusta andar en tacones y pasar la aspiradora a horas poco amables. Suele pasar.
Hay muchos tipos de papel. Yo los divido en 2 clases. Está el ultrablanco (¿es ese un color?) donde el marcador de desliza con la gracia de una patinadora de hielo, y luego el blanco soleado (como amarilloso), papel de algodón, que si lo estresas demasiado con el borrador, una linea recta se puede convertir en una especia de rama de enredadera. Es curioso como trazas la linea limpia y espontáneamente le empiezan a brotar ramificaciones en esas zonas azotadas por el borrador.
Mariana fue a un cumpleaños hoy. Como es costumbre en estas latitudes, para no comprometer el domicilio, los cumpleaños se celebran en ludotecas, pequeños espacios donde cada niño es rey, rodeado de estructuras forradas con gomaespuma y recubrimiento de plasticuero de colores chillones. Cuentan que Mariana hizo el equivalente a los 400 metros libres en una hermosa piscina de pelotas. Quien fuera niño sólo por unas horas. La vida es bella.
Wednesday, November 08, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment